SIMO: ¿Profesional o Doméstico? (Edición 006)

Acaba de finalizar la 46 edicion de la feria tecnológica SIMO que como cada año, se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Según la organización, han sido mas de 288.000 los visitantes que han podido ver lo que mas de 600 expositores les mostraban. Sin embargo, éste año han sido 200 los expositores que han decidido no acudir al certamen, un hecho que viene repitiéndose año tras año.

La novedad este año, ha sido E-life, un espacio abierto en el pabellon 6 de IFEMA, donde han tenido cabida diversas formas de expresión de Ocio Digital, orientado al grán público.

¿Debería SIMO cambiar su caracter y orientarse al público no profesional? ¿Podrian coexistir ambas en un mismo encuentro?

¿Y tu? ¿Que opinas?

  • Sitio Oficial SIMO :: Página de IFEMA donde se muestran los datos de la feria
  • E-life :: Sitio web sobre el encuentro de ocio digital, que este año ha ocupado el pabellón 6
  • Charla sobre SIMO en Blog de BandaAncha :: Entrada en el Weblog de BandaAncha, donde varios usuarios comentan los motivos por los que no han acudido a SIMO en las últimas ediciones.
  • Enlace SkypeCast :: Pincha en el enlace, para acudir a la página web donde se describe el SkypeCast a través del cual podras participar el martes 14 de Noviembre, en el programa. Necesitas tener instalado Skype (www.skype.com)

Descarga directa (59:56 min / 10 MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *